Atacan una casa de cita en la Región 96 de Cancún; hay tres mujeres heridas

Cancún.- Tres mujeres fueron heridas de bala en un ataque armado en una casa de citas ubicada en la calle 125, casi esquina con la avenida Andrés Quintana Roo, a unos metros del colegio Boston.
Al parecer, un hombre llegó en motocicleta a este lugar, una supuesta “casa de masaje” con final feliz, introduciendo únicamente su mano a través de una ventana y disparando varias veces, dejando heridas a tres mujeres.

Al lugar se movilizaron autoridades policiacas, que no pudieron dar con el responsable, pero que acordonaron la zona, en tanto paramédicos de la Cruz Roja se llevó a las tres lesionadas al Hospital General, donde están fuera de peligro.
Se desconoce el móvil del ataque, pero se presume que fue por derecho de piso, pues la mayoría de estos “negocios” cuentan con la protección del crimen organizado.
A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que investiga el caso.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.