Apura Gustavo Miranda trabajo a favor de la seguridad

Cancún.- Estamos en plática con empresas mexicanas que tienen tecnología israelita para implementar el sistema de Seguridad que se necesita en Quintana Roo, declaró el diputado local, Gustavo Miranda García.

Entrevistado en el marco del día de Reyes celebrado en Cancún, el diputado también presidente de la Mesa Directiva de este año de ejercicio legislativo, explicó que en días pasados estuvo en la Ciudad de México donde se reunió con empresarios que tiene dos C4 (Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo), privados para platicar con expertos en la tecnología enfocada a la seguridad.
Agregó que como legislador quintanarroense está interesado en que se cuente con todas las herramientas para garantizar la seguridad. Que se presionará para que las comisiones de Seguridad Pública y de Justicia se reúnan para poder tratar los temas de seguridad, principalmente la unificación de las cámaras, tanto públicas como privadas.
Aunque se está en periodo de receso, se cuenta con la Comisión Permanente que trata asuntos extraordinarios, donde dijo que el tema de los casinos era para quienes inviertan cantidades mayores a los 40 millones de pesos, pues se les otorgue estímulos fiscales.

“No creo que hay sido hecho en mala maña, pero los diputados al revisar esa extensa ley de ingresos, pues casi nadie revisa, voltea a ver dónde se quitan impuestos, ahí estaba. Quien se queja y haya votado a favor, no se dio tiempo de leer página por página”, enfatizó,
Recomendó que se enfoque en los temas de seguridad y dejar de andar haciendo grilla, pues se necesita trabajar en ello.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.