Provocan que mujer choque contra muro, tres heridos

en Cancún

Chetumal.- Una mujer mayor acompañada de dos menores de edad, perdió el control de su automóvil y se estrelló contra la barda perimetral del Aeropuerto Internacional de esta ciudad, sobre la avenida Álvaro Obregón, frente al fraccionamiento Fovissste.
Los hechos corrieron la tarde de hoy sábado, cuando la mujer transitaba en su auto Chevy gris, pero otro automóvil tipo Tsuru color rojo invadió el carril contrario, del volantazo para esquivar chocar con el auto contrario, la mujer perdió el control y se salió de la cinta asfáltica.

Esa maniobra la hizo chocar con la barda del Aeropuerto; del golpe salieron lesionadas una mujer de 56 años y sus dos hijas menores de 10 y 7 años.
Los responsables de haber ocasionado el accidente trasladaron a las tres personas a un Hospital para su atención médica, así que cuando llegaron los servicios de emergencia, ya no había nadie a quien atender.
Otros que llegaron para tomar conocimiento del caso, fueron los elementos de la Guardia Nacional, antes Policía Federal, para hacerse cargo del deslinde de responsabilidades.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba