Premian a equipos vencedores del torneo de soccer Baaxal Paal

en Actualidad


Entusiasmo y respaldo de las familias hacia deportistas.
Tulum, 13 de enero de 2020.- El torneo de futbol soccer Baaxal Paal concluyó con éxito, razón por la cual la directora de Juventud y Deporte, Rifka Querel Nussbaum, reconoció el esfuerzo de los niños y jóvenes que participaron en esta justa deportiva, así como el entusiasmo y el respaldo de las familias hacia sus hijos.
Lo anterior ocurrió en la ceremonia de premiación de la liga, resultando campeón de la categoría Niños Héroes, de 8 a 9 años de edad, el equipo Club Deportivo Chemuyil, como subcampeón CAF Tulum, en tercero Tiburones de Akumal y en cuarto Deportivo Barcelona, premiándose como campeón goleador a Emiliano Aguilar Beh.


En la categoría Infantil Menor, de 10 a 11 años, resultó campeón el equipo Jaguares, subcampeón el Real Akumal, en tercero y cuarto lugar, Club Deportivo Chemuyil y CAF Tulum, en tanto como campeón de goleo se premió a Leonardo Álvarez Boleina.
En la de 12 a 13 años se coronó campeón el equipo Deportivo Barcelona y como subcampeón Linces, resultando premiado. como campeón de goleo el joven Juan Carlos Domínguez López y para la categoría Infantil Menor el máximo galardón se lo llevo el equipo Jaguares, resultado subcampeón Real Akumal, el tercer sitio fue para Club Deportivo Chemuyil y el cuarto para CAF Tulum.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*