Detienen a cuatro personas por posesión de drogas y arma

Cancún.- Cuatro personas fueron aseguradas en posesión de un arma larga, droga y un vehículo en la Supermanzana 211, en el Fraccionamiento “El Petén” Costa Azul, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
Los hechos ocurrieron la noche del lunes, cuando elementos de la Ministerial acompañados de Seguridad Pública llegaron al domicilio antes señalado y al revisarlo se encontraron a tres personas del seco masculino y dos del sexo femenino, quienes tenían en posesión un vehículo marca Hyundai I10, blanco con placas de circulación USY-177-F del estado de Quintana Roo; 200 bolsitas de hierba verde con características de marihuana, además de un paquete de hierba verde con características propias de marihuana. También se les aseguró un arma AR-15 marca Berreta color negra con la leyenda “Made In Germany By Umarez”, con 15 cartuchos calibre .22; todo lo anterior fue puesto a disposición del ministerio público federal.

Los cuatro detenidos son: Jenner P. C., 25 años, originario de Tabasco, con domicilio en Las Palmas; Reymir A. S., 40 años, originario de Cuba, con domicilio en Paseos del Sur; Henry Alexander L. O., de 20 años, originario de Tabasco, con domicilio en Haciendas del Caribe; y Cintia Abigail G. G., de 20 años, originaria de Chiapas, con domicilio en Haciendas Real del Caribe.

SERÍAN CÉDULA DELICTIVA
Cabe destacar que hoy, en Cozumel, el secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, aseguró que se desmanteló a una cédula delictiva de un grupo criminal foráneo, de siete que cuenta en el estado.
Aunque dijo que todavía no podía informar de ello, este grupo sería el responsable de la muerte de un agente policiaco, el año pasado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.