Cerrarán puente de Playa del Carmen por las noches del 15 de Enero al 1 de Febrero

 

Playa del Carmen.-La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció que del 15 de enero hasta el 1 de febrero del presente año, los puentes a desnivel entran en el programa de conservación de carreteras, el cual considera trabajos de mantenimiento rutinario en diversos tramos del puente, para seguridad de los automovilistas.

Al respecto, Roberto Bravo Peña, titular de la Dirección de Tránsito Municipal, solicitó a los ciudadanos tomar sus precauciones, pues a partir de las 22:00 horas de este miércoles hasta las 6 de la mañana se cerrarán parcialmente algunos tramos de los puentes a desnivel y también de 8:00 horas a 17:00 horas se cerrarán estos tramos a fin de acelerar las labores de mantenimiento de los mismos.

“Es importante que los automovilistas tomen sus precauciones ya que toda la noche y parte de las primeras horas, estos tramos estarán cerrados para recibir diferentes trabajos de mantenimiento”, comentó Bravo Peña y agregó “tenemos todas las vialidades abiertas y podrán ocupar el arco vial , así como las calles alternas a los puentes elevados”.

CAJA DE DATOS:

HORARIO DEL CIERRE PARCIAL DEL PUENTE FEDERAL:

-8:00 a 17:00 horas

-22:00 horas a 06:00 horas

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.