Balean a dos sujetos en motocicleta en Punta Venado

Playa del Carmen.- Dos hombres que iban en motocicleta fue herido de bala mientras circulaba por la carretera federal 307, a altura de Punta Venado, por sujetos que se fugaron en una camioneta, conocidos por sus víctimas.
Eran cerca de las 7 de la noche cuando unos pistoleros en un Honda CRV rojo se emparejaron con este motociclista y abrieron fuego en su contra, de inmediato dándose a la fuga, con rumbo a Xpu Ha.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, que inusualmente impidieron que los medios de comunicación tomaran fotos del lugar.
Las víctimas fueron trasladadas en una ambulancia particular al Hospital General de Playa del Carmen para su atención médica. Al ser entrevistados, dijeron conocer a sus agresores, con quienes tienen un pleito por tierras.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.