Choque de auto a moto deja a dos ancianos lesionados

Cancún.- Dos adultos mayores, de 69 y 70 años de edad, que viajaban en motocicleta, tuvieron que ser llevados de urgencia al hospital, luego de ser arrollados por una camioneta, en la Región 201 de Cancún.
La pareja de Florencio H. L, de 69 años de edad, y María R. M., de 70 años, iban por la avenida Leona Vicario en una motocicleta Italika gris. Sin embargo, una camioneta se les atravesó en su camino, surgiendo de la calle Hacienda del Chablé, sin respetar la señal de alto en esta intersección.

La camioneta, una Suzuki Vitara azul, con placas de Quintana Roo, conducida por Jorge Ricardo D. C., 30 años de edad, de oficio taxista, impactó de frente contra el costado de la moto, lanzando a ambos ancianos al duro pavimento.
Al lugar llegaron paramédicos, al igual que autoridades policiacas, que detuvieron al taxista.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.