Culpa Obed Duron a Raúl Santana de cobros excesivos en impuestos

El alcalde de  Mahahual en el sur de Quintana Roo Obed Duron  culpó al tesorero municipal de  OPB Raúl Santana de incrementar a su libre albedrío impuestos en Mahahual en el sur de Quintana Roo.

Ante ello advirtió que no se pagara  mas  incremento de impuestos y si hay alguna  repercucion como intentos de clausuras y demás cierres, no se permitirá que   funcionarios municipales de OPB  lleguen a esta zona turística.

 «Carecemos de todos los servicios no, de recoja de basura y atención  alumbrado publico nuestra comunidad como  destino turístico y eso que encabeza Otoniel y el tesorero el no se ha fijado por  hacer  una buena estructuración del presupuesto.

Hubo un incremento en basura, licencias de funcionamiento la verdad  se han ensañado con el destino principalmente el tesorero Raul Santana.

Lo vamos a hacer  a través de un abogado nadie va a entrar te doy mi palabra y mi vida incrementos no. Pagaremos lo justo de nada sirve que pague  impuestos y no nos dan

El conflicto entre el  alcalde de Mahahual y las autoridades de OPB  esta llegando a  grados  insospechados donde podria desencadenar situaciones de   conflicto social.

Obed Duron explico que el tesorero municipal y  el presidente municipal pretenden cobrar  mas  en  derechos y en impuestos  a los prestadores de servicios pero no otorgan ningún beneficio fiscal para ellos.

Fuente

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.