Fiscalía detiene a Jaime el violador

*El detenido quedó a disposición del juez que lo solicitó

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que la Policía Ministerial cumplimentó una orden de aprehensión, girada por un Juez de control a Jaime “S” por el delito de violación, en agravio de una persona víctima menor de edad de identidad reservada.

De acuerdo a las indagatorias -el imputado- en mayo del 2019, probablemente cometió el delito de violación en perjuicio de la víctima, en un inmueble de esta ciudad.

Con base al mandamiento judicial Jaime “S”, fue detenido cuando circulaba por la calle Sacxan de la colonia Solidaridad de Chetumal, informándole el motivo de su detención y de los derechos que le corresponden como imputado, fue llevado para su certificación médica, para ser trasladado al Centro de Reinserción Social y ponerlo a disposición del Juez que lo requirió.

La Fiscalía General del Estado, como resultado del trabajo de investigación y evidencias probadas lleva ante los tribunales a probables responsables de hechos delictivos.

….Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.