Motociclista choca y además es multado


Chetumal.- Un motociclista imprudente se estrelló por alcance en contra de una camioneta en la avenida Andrés Quintana Roo, debiendo ser trasladado a un hospital, al que fue además infraccionado por Tránsito, por no conservar su debida distancia.


El hecho ocurrió a eso de la 1:30 de la tarde, cuando el conductor de una camioneta Xtrail dorada frenó, en el cruce de la avenida Andrés Quintana Roo con San Salvador. Un motociclista que venía demasiado pegado detrás suyo no alcanzó a frenar y terminó estampándose en la parte posterior de la camioneta.
De la fuerza del golpe, el motociclista atravesó con su cara el cristal posterior de la camioneta, cortándose la nariz.
Al lugar llegaron paramédicos particulares y de la Cruz Roja, que trasladaron al lesionado al hospital del ISSSTE. También llegaron agentes de Tránsito, quienes procedieron a infraccionar a este motociclista herido, por su falta de pericia.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.