Nombran nueva delegada de IMSS Quintana Roo

CHETUMAL, 16 DE ENERO DE 2020.- Flavio Karlo Rosado, dejó de ser delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Quintana Roo, cargo que desempeñó desde abril del 2014, dando paso a la nueva desgnada Xóchitl Refugio Guerrero Romero.

Durante la Sesión Extraordinaria del H. Consejo Técnico del IMSS rindió la protesta de rigor ante el director general, Zoé Robledo Aburto.
Su encargo es a partir del 15 de febrero. En breve inicia recorridos por las instalaciones del IMSS en Quintana Roo.

Su responsabilidad es fortalecer el aparato de salud, que se incorpora al Instituto de Salud de Bienestar (Insabi). Con ella rindieron protesta 34 delegados de otras entidades.

La designación de tales funcionarios fue con base a los resultados del Primer Concurso de Oposición, integrado por 17 mujeres y 18 hombres, de los cuales 12 son médicas, 17 médicos, cinco enfermeras y un enfermero, todos con trayectoria en el IMSS.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.