Disparan contra taxi en la ribera del Río Hondo; una pasajera lesionada 

Chetumal.- Un taxi fue objeto de un ataque a disparos en la Ribera del Río Hondo y como resultado la pasajera que viajaba en la unidad sufrió una herida por “rozón” de bala. Los hechos se registraron poco antes de llegar a Sacxán.
Se sabe que los responsables del hecho huyeron a bordo de un vehículo, al parecer tipo Sentra, color gris, con rumbo hacia Carlos A. Madrazo.
Se trata del taxi marcado con el número 4 que viajaba hacia la alcaldía Javier Rojo Gómez, cuando fue interceptado por la unidad en la que iban los pistoleros aproximadamente a 50 metros ante de llegar a Sacxán.

Uno de los sujetos que iban a bordo le exigió a gritos al conductor que detuviera su marcha mientras le apuntaba con el arma. El taxista intentó alejarse y el hombre detonó la pistola en al menos dos ocasiones.
Los proyectiles se impactaron en el panorámico trasero y una de las ventanillas, específicamente la del lado izquierdo, que atravesó y lesionó a la dama que iba como pasajera en la parte posterior. La lesión fue superficial y se reportó que su vida no corría peligro (Línea de Fuego)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.