Fallece de un infarto el político yucateco José Luis Novelo Ayuso

Mérida.- “Como amigo, siempre disponible.
Como político, de los mejores.
Como compañero de batalla, incansable.
Como hombre de partido, inquebrantable.
Como líder, ejemplo a seguir.
Como colaborador, serás insustituible.
Con profunda tristeza, lamento informar el sensible fallecimiento de mi gran amigo Jose Luis Novelo Ayuso, quien en los últimos meses, se desempeñó como Secretario Técnico del Ayuntamiento de Kanasin.
Descanse en Paz”, publicó su amigo Wiliam Pérez Cabrera

EXCOORDINADOR ESTATAL DEL PROGRAMA “OPORTUNIDADES” EN YUCATÁN Y DENTRO DEL PRI DELEGADO EN DIFERENTES MUNICIPIOS Y ESTADOS.

MÉRIDA.- 18, de Enero. El ex Coordinador estatal del Programa “Oportunidades” en Yucatán José Luis Novelo Ayuso falleció hace unas horas al parecer víctima de un infarto al corazón.

Novelo Ayuso, abogado por la UADY, también fue subsecretario de Gobierno en el área de Prevención y Seguridad Pública, y fue secretario técnico del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado (Coplade).
También fungió como asesor en varios Ayuntamientos.

En el PRI se desempeñó como Srio de acción electoral, delegado en diferentes municipios y Estados como Quintana Roo. Siempre tuvo una participación fuerte y activa dentro del partido.

Descanse en Paz…

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.