• IMG-20200119-WA0110.jpg
  • IMG-20200119-WA0111.jpg

Taxista dijo que no robó las maletas sino que los llevó a “guardar” para que no se los roben

en Chetumal

Un taxista fue captado cuando supuestamente robó tres maletas de una camioneta en la Colonia Adolfo López Mateos.

Al ser detenido por la Policía Quintana Roo dijo haberles tomado para evitar sean robadas, pero no pudo devolverles porque su unidad se descompuso.

El fin de semana circuló un video en redes sociales, en el cual el operador del taxi 1203 del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), vestido con camisa blanca, pantalón oscuro, tenis blancos, gorra y tenis, roba tres maletas de “la batea” de una camioneta estacionada en la calle Francisco J. Mújica, entre Ignacio Ramírez y Francisco Zarco de la Colonia Adolfo López Mateos.

El Suchaa dio a conocer que el sujeto no pertenece al gremio y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE). Negó haberles robado.

La unidad quedó bajo resguardo del sindicato, pues al parecer se trata de un taxi “clonado”.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Chetumal

Ir a Arriba