Asaltan gasolinera en colonia de Cozumel


Cozumel.- Un presunto robo de una gasolinera, propiedad de la familia Joaquín, se registró a la media noche de ayer, la que está ubicada sobre la 11 Avenida esquina con la Avenida Cozumel de la colonia “Nueva Generación” Segunda Etapa.


Según versiones de las personas que pasaban por el lugar, fueron dos sujetos los que llegaron a la gasolinera para cometer el asalto, pues es la hora en la que se hace el corte de las ventas del día. Amagaron a los empleados para llevarse la cantidad de dinero, que hasta ahora no se ha especificado el monto.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, la policía Quintana Roo, elementos de la Marina, de la Guardia Nacional y la Policía Ministerial para tratar de dar con los asaltantes; aunque todo se llevó con total hermetismo.
Este es el primer robo a una gasolinera que se lleva a cabo en Cozumel.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.