Con todo y Guardia Nacional vuelven a rafaguear un domicilio, esta vez en la colonia Francisco May

en Actualidad

Con todo y Guardia Nacional vuelven a rafaguear un domicilio, esta vez en la colonia Francisco May

Por segundo día consecutivo y con todo y Guardia Nacional, una casa fue rafagueada en Felipe Carrillo Puerto, presuntamente personas armadas llegaron al lugar y activaron sus armas largas contra un domicilio.

El hecho se registró, cerca de las 2:30 de la mañana en la colonia Francisco May en la calle  67 por 92.

Los misteriosos hombres de la moto han sembrado terror en Felipe Carrillo Puerto, donde han ejecutado a miembros de bandas rivales y disparado a casas sin que ninguna autoridad los hayan detenido.

Según información, personas abordó de una motocicleta acudieron a la zona y dispararon por más de siete ocasiones en la parte frontal del domicilio, no hubo ninguna persona lesionada.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), quienes se encargaron de acordonar el área, mientras esperaban el arribo de ministeriales para el levantamiento de datos.

La madrugada de ayer, como a la misma hora, en la colonia Plan de Ayala, otro domicio fue blanco de este tipo de atentados.

El Domingo fue en la Plan de Ayala

La madrugada del domingo también se registró unas fuertes detonaciones de arma de fuego en Felipe Carrillo Puerto, presuntamente sicarios activaron sus armas contra una casa.

El hecho se registró, como a las 2:00 de la mañana en la colonia Plan de Ayala sobre la calle 81 entre 44.

Según datos, personas abordó de una motocicleta llegaron al lugar, sacaron sus armas largas y soltaron la ráfaga con más de 10 detonaciones.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) quienes se encargaron de acordonar el area correspondiente y posteriormente esperar la llegada de ministeriales(Última Nota).

6,306 total views, 9 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba