Ejecutan a un menor en la Región 103 de Cancún

/


Cancún.- Un menor de 17 años fue ejecutado en la Región 103, Mz-51, Lt-01, avenida ruta 4, de esta Ciudad de Cancún y junto al cuerpo una cartulina con un mensaje de advertencia: ESTO VA TI PARA JONI NAJERA Y FACZON SALGAN DE SU ESCONDITE TRAICIONEROS. ATTE: LA OFICINA 1″ (sic).
Los hechos ocurrieron pasadas las 11:00 de la mañana de hoy, cuando el hoy occiso de nombre Isaac T. P. se dirigía a su casa sobre la banqueta de la calle 28, donde quedó tendido a consecuencia de los disparos de bala.
El ejecutado vestía sudadera color negro y short color azul con franjas color rojo, tenis color negro con calcetas azules, en el lugar se localiza un casquillo a simple vista y hay una cartulina de color amarillo con una leyenda.


El levantamiento del cuerpo lo hizo el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado 8FGE); fue hallado en posición de decúbito dorsal y sus generales eran de complexión delgado, tez moreno claro, cabello color negro, cejas pobladas. Al inspeccionar el cuerpo presenta una herida por proyectil de arma de fuego en la región auricular izquierdo, herida por proyectil de arma de fuego en la región occipital.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.