Hombre trata de ahorcarse en feria de juegos

Playa del Carmen.- Un hombre de unos 25 años de edad se intentó suicidar por vía de ahorcamiento, en la parte posterior de una feria de juegos mecánicos, en el fraccionamiento Villas del Sol, pero fue visto a tiempo por trabajadores, que lo rescataron.
El hombre se colgó con ayuda de una soga, en la viga de un armazón de carpa, en la parte posterior de la feria instalada a la entrada de Villas del Sol; sin embargo, fue visto a tiempo por trabajadores del lugar, que corrieron en su auxilio y lograron descolgarlo antes de que falleciera.

Estos ciudadanos llamaron al 911, llegando a los pocos minutos una patrulla de la Policía Municipal, al igual que paramédicos de una empresa particular, que trasladaron a este joven, con daño en su tráquea, a un hospital.
Se desconocen los motivos que orillaron a este hombre a intentar quitar su vida, máxime en un lugar concurrido.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.