Estrena Fiscalía moderno escaner de autos


Cancún.- La recuperación de una motocicleta fue el resultado de un operativo de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo con el uso de un moderno equipo que permite escanear los autos, pese a que estos ya se encuentra en modificados.


El operativo fue instalado sobre la avenida Chacmool, entre 20 de Noviembre y los Tules, en donde los cuerpos de seguridad utilizaron dicho artefacto que les ayudará a identificar dichos vehículos, aunque ya estén modificadas.
Se tuvo como resultado la recuperación de una motocicleta color negro con verde, tipo Cross o todo terreno.
Con este aseguramiento esperan instalar más operativos en diferentes puntos de la ciudad para rastrear unidades robadas y reducir los índices delictivos en la entidad pues espera que estos operativos y inhiban los robos de vehículos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.