Automóvil lanza a motociclista por los aires, en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Un automóvil que venía a exceso de velocidad y que cruzó una intersección en rojo, en el centro de la ciudad, mandó por los aires a un motociclista, un hombre de la tercera edad, de origen italiano, quien aterrizó de cabeza y por ello tuvo que ser llevado de urgencia a una clínica.


El fuerte choque ocurrió en la avenida Constituyentes, por la que circulaba el conductor de un Toyota rojo, quien en su carrera no respetó el semáforo en rojo con la calle 40, por donde venía un hombre mayor en motoneta, quien fue embestido y lanzado al menos a unos dos metros de distancia.
La motoneta quedó desbaratada, siendo pérdida total. El accidentado fue llevado en estado grave a una clínica privada y el responsable ya quedó detenido, en custodia de la Fiscalía General del Estado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.