Automóvil se incrusta en pesado camión, en la carretera Tulum-Playa del Carmen

//


Tulum.- Una mujer que iba al volante de un automóvil quedó seriamente lesionada cuando se estrelló por alcance contra un camión de tres toneladas, en la salida norte de Tulum, sobre la carretera con rumbo a Playa del Carmen.
El accidente ocurrió a eso de las 10 de la noche, cuando el Nissan Sentra azul que ¬conducía esta mujer quedó completamente destrozado, al quedar incrustado en la parte posterior de esta pesada unidad, con placas TA-1972-C, de Quintana Roo.


Al lugar se generó una fuerte movilización de cuerpos de rescate, incluido los bomberos que trabajaron arduamente para liberar a la mujer de entre los fierros. Su condición se reporta como grave.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.