Arrolla Autocar a ciclista, que queda al borde de la muerte

en Cancún

Cancún.- Un autobús del servicio público de transporte, de la empresa Autocar, embistió a un ciclista en la avenida Puerto Juárez, conocida como “Talleres”, en la Región 103. El lesionado está en situación grave.
El accidente ocurrió a eso de las 4 de la tarde, cuando el hombre en bicileta, Lázaro O. M., de 32 años de edad, circulaba sobre la calle 163, pero se incorporó a la avenida Talleres, sin hacer su alto debido, razón por lo que fue colisionado por el camión.

La unidad, un Mercedes Benz con número económico 539, golpeó al ciclista y lo lanzó a unos dos metros de distancia, pero alcanzó a frenar a tiempo, evitando así arrastrarlo.
Paramédicos trasladaron al lesionado a un hospital, en estado sumamente grave. La Fiscalía General del Estado se hizo cargo del deslinde de responsabilidades.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba