Hallan restos humanos en “El Pedregal”

Cancún.- El cuerpo de una persona en estado de putrefacción fue localizado en un área verde de un camino de terracería, en la ruta “El Pedregal”-Bonfil, Región 531, casi a la altura del entronque al Aeropuerto Internacional de Cancún, informaron autoridades locales.
Fueron los fétidos olores los que alertaron a los vecinos, quienes prefirieron llamar al 911 para reportar el incidente; luego de la llegada de elementos de la Policía Quintana Roo, se supo que eran dos bolsas en las que se encontraban los restos humanos, ya en estado de descomposición.


Posteriormente, llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para testificar el levantamiento de los restos por parte de los elementos del Servicio Médico Forense, los que fueron llevados a las instalaciones donde será identificado por medio de pruebas de ADN.
El Pedregal es una de las zonas donde se han encontrado decenas de cadáveres.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.