Ladrón asesinó a dama luego de asaltarla en FCP

Felipe Carrillo Puerto.- Un solitario ladrón asesinó a una dama en esta ciudad, Sandra Constantino Euán, quien se resistió a un asalto luego de retirar dinero del Bansefi.

Los hechos ocurrieron frente al súper Wilis de la calle 73 con 68. El asesino fue atrapado en la avenida que va rumbo a Valladolid.

El sujeto oriundo de Campeche fue atrapado por la policía municipal a dos cuadras de los hechos, frente al bar Cuarto Frío, donde tiró su arma en la banqueta y se rindió al ser cercado por la policía.

Los ciudadanos pedían su linchamiento.

Sandra Constantino Euán falleció en las puertas del hospital general, en la ambulancia, unidad que permaneció en el sitio hasta el arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.