Megamarcha contra la violencia en la Zona Maya

Felipe Carrillo Puerto.- Ciudadanos se han organizado pata hacer una mecha marcha este 4 de Febrero con el lema Ni un@ menos.

A raíz de los robos violentos y el asesinato de la señora Sandra Constantino Euán, difundieron vía redes sociales esta convocatoria.

“Nuestro municipio se ha manchado ya con eventos desafortunados, no es por casualidad ni por que son otros tiempos, se trata de inseguridad y eso pasa cuando las autoridades no les interesa lo que en una sociedad es vital, LA SEGURIDAD.. la cual en nuestro municipio carrilloportense no existe. Te invito a ti que estas leyendo y a toda tu familia alzar la voz.. vamos a unirnos y dar a conocer nuestras inconformidad. MEGA MARCHA PACIFICA POR UN CARRILLO PUERTO SEGURO
MARTES 4 DE FEBRERO A LAS 5:00 P.M
EN LA TIENDA DEL EX-ISSSTE
NO HACER NADA, ES ESTAR A FAVOR DE LA VIOLENCIA Y LA INSEGURIDAD.
#INICIATIVACIUDADANA
#COMPARTE”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.