Reportan balazos cerca de la Fiscalía contra el narcomenudeo


Cancún.- Un reporte de disparos de armas de fuego movilizó a las fuerzas policiacas de los tres órdenes de gobierno en la Supermanzana 75, donde se ubica la Fiscalía del combate al narcomenudeo.
Trascendió que fue por la fuga de un colombiano que se encontraba detenido en la Fiscalía de Narcomenudeo. Los primeros reportes apuntan que responde al nombre de Marcelo de la Cruz Alamilla.
Los hechos se suscitaron la mañana de este miércoles, cuando los elementos de la Ministerial escucharon vía radio que se hicieron detonaciones de armas de fuego; por lo que iniciaron con un recorrido por los alrededores, pero hasta ahora no han encontrado nada.

Esto se da después de que el fin de semana se encontraran restos de siete cuerpos en diferentes partes de la ciudad; además del decomiso que se ha hecho de la droga por parte de elementos del Ejército Mexicano, en municipios como Bacalar y Othón P. Blanco.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.