Terror en Mahahual: Asesinos rentan una lancha y matan al capitán

Dos hombres arribaron al muelle de pescadores de mahahual a rentar una lancha, rentando la embarcación OJITOS DEL MAR.

El capitán y su marinero alistaron la embarcación y salieron pero a un kilómetro de la orilla los supuestos turistas sacaron cuchillos ? y obligaron al marinero a que encintara a su capitán de manos y pies para luego amarrarlo del ancla ⚓ degollarlo y tirarlo al agua.

Mientras que al marino lo amarraron e igual le cortaron la carganta pero este logró desatarse y nado hasta la orilla donde pidió ayuda mientras los agresores se llevaron la lancha la
Cuan apareció en punta herrero sin motores.

El lesionado fue trasladado en la
Ambulancia ? de SESA de mahahual a una clínica de Chetumal.

Los pescadores del poblado al saber por donde mas o menos habían Tirado a su capitán antes que se lo llevara la ambulancia, estos se fueron en busca del capitán, lográndolo encontrar sin vida.

El cuerpo fue rescatado y subido a una embarcación de la marina la cual arribó al muelle de pescadores y donde lleva más de 5 horas los de elementos de la marina esperando el arribo del personal del servicio médico forense.

Ante la falta de policías y ministeriales en mahahual ocasionó que los habitantes detuvieran a tres hombres que viajaban en una camioneta afirmando que eran los agresores pero al final resultó que no eran ellos (Jimmy Palomo).

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.