Aparece narcomanta en la unidad deportiva de Felipe Carrillo Puerto

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Una manta con un mensaje amenazador fue colocada la mañana de este sábado en una barda a espaldas de la Unidad Deportiva “Chan Santa Cruz” que se ubica en la avenida Constituyentes, entre la calle 89 y 91 frente al Colegio de Bachilleres de esta ciudad.

Hasta el lugar llegaron los policías municipales, quienes después de acordonar el área dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron de descolgar dicha manta.

“Sigue Robando Ija de Puta LeTi y Tu Marido Jorge se le va llevar la verga Ratas del pueblo sigan VAN A MAMAr Verga A. T. T. LA liNiA” (SIC) se lee en el texto.

Esto sucede en una semana de violencia que han vivido los carrilloportenses, donde ciudadanos y organizaciones civiles se dicen preocupados por la situación de inseguridad que llega a la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto, a tal grado que por medio de redes sociales convocan a una marca pacífica por las calles de la ciudad el próximo martes 4 de febrero a las 5:00 de la tarde.

Hasta el momento la autoridad municipal a cargo de José Esquivel Vargas, conocido como “Chac-Mex” no se ha pronunciado al respecto. (Agencia SIM)

Fuente

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.