Ejecutado en InHouse de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- El fraccionamiento irregular InHouse nuevamente hoy es testigo de una ejecución por parte del crimen organizado, acto que además dejó a una persona lesionada.
Vecinos de este fracionamiento reportaron la existencia de disparos en la avenida Lilis con calle Bahía Corea, en el tramo entre las avenidas Constituyentes y Juárez, donde sujetos armados ajusticiaron a un transeúnte.

Al poco tiempo, otro sujeto fue lesionado en la calle Xochimilco, al parecer queriendo fugarse de estas mismas personas armadas.
Al no acudir ambulancias a este lugar desde hace meses (por temor a ser apedreados), un vehículo particular se encargó de llevar al herido al Hospital General, donde fue internado.
Agentes de la Fiscalía General del Estado ya investigan este asesinato, mientras personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevaron el cuerpo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.