Violan a menor de 12 años en Supermanzana 247 de Cancún

Cancún, Quintana Roo.- Una menor de 12 años fue violada la tarde de este martes en la Supermanzana 247 de Cancún, por un joven de 16 años que se dio a la fuga.

Este hecho fue reportado a las 7:30 de la noche aproximadamente, en la Supermanzana 247, manzana 13, privada El Manzana, donde se podía ver fuerte movilización policiaca en la zona.

Todo parece indicar que la menor de 12 años es familiar de un agente de la Policía de Quintana Roo y que fue este quien pidió ayudar a sus colegas para tomar conocimiento del caso y tratar de dar con el paradero del menor responsable.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, específicamente de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

La menor de 12 años fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a esta menor al Hospital General, donde fue atendida de una manera más adecuada.

Fuente

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.