Bebé baleada en Playa del Carmen sigue grave

Playa del Carmen.- Una bebé de apenas cuatro meses de nacida se debate entre la vida y la muerte, luego de haber sido herida de bala hace 12 días, durante un ataque de sicarios en la colonia Colosio. Ya ha sido sometida a dos operaciones quirúrgicas para reconstruir su intestino.
La bebé, todavía sin nombre, fue herida de bala como daño colateral en la ejecución de un sujeto, por parte de unos sicarios en motocicleta, el pasado 24 de enero en la colonia Colosio.

Durante el ataque, una mujer, al parecer la pareja sentimental del asesinado, también fue herida, al igual que este bebé de cuatro meses de edad, quien recibió el impacto de bala en el abdomen.
El martes de la semana pasada, debió ser trasladado al Hospital General de Cancún, para ser sometido a una cirugía para reconstruir su intestino. A pesar de ello, según su familia, su condición no mejora, motivo por el que ayer este joven paciente fue sometido a otra intervención.
La familia de este bebé solicitó, a través de redes sociales, donantes de sangre, que deben llegar en ayunas (su última comida a las 22:30 horas de la noche anterior) al Hospital General de esta ciudad, mañana jueves a las 7:30 de la mañana.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.