Hijas de regidores morenistas de Cancún presumen sus viajes por el mundo

Marco Antonio Barrera

CANCÚN, Q. ROO.- “Pídanse algo, yo pago”, bromeó el regidor Jorge Arturo Sanén Cervantes al cruzarse con sus hijas que ya esperaban en una cafetería… “todo es gratis”, anotó de inmediato una de ellas a través de su red social

Para la joven Raquel Sanén estudiante de La Salle e hija del segundo regidor benitojuarense, el 2019 fue “sin dudas uno de los mejores años de mi vida”, al resumir en su cuenta de Instagram al menos una decena de lugares a los que viajó al extranjero durante el primer año de gestión de su papá.

La hija del presidente de la Comisión de Desarrollo Social y Participación Ciudadana del Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, tuvo una actividad turística muy dinámica al vacacionar por Canadá y Estados Unidos, entre abril y diciembre pasado.

En el país de la hoja de maple, por ejemplo, la joven hizo público en su cuenta @raquel_sanen que recorrió las ciudades de Quebec y Vancouver, donde conoció “Grouse Mountain” y “Stanley Park”.

Raquel Sanén fue quien difundió por redes sociales su pasaporte y boleto de avión que junto con su prima Ana Fernanda Campos Sanén utilizaron para viajar de Cancún a Canadá el 27 de septiembre pasado.

La joven hija del regidor fue quien expuso en video que el clima helado les congeló las manos y nariz, mientras que su padre Arturo Sanén les recomendó tomar chocolate caliente para aminorar los efectos del clima helado de las montañas de Vancouver.

En la Unión Americana durante 2019, la chica visitó Miami y Orlando en La Florida, mientras que en California paseó por Los Ángeles y San Francisco donde acudió a los parques de Disneyland, Disney’s Animal Kingdom y Magic Kingdom y pudo recorrer los Universal Studios de Hollywood.

En videos compartidos en sus historias, la joven viaja en un autobús turístico descubierto que atraviesa el puente colgante y se adentra en el distrito financiero de San Francisco, el seis de octubre del año pasado.

En algunos mensajes que hizo públicos, al regidor le dice simplemente “Gracias pa” y “Si me quiere”. Hay imágenes en las cuales dijo “Jamás pensé llegaría el día en que mi papa me invitara un arguile (sic)”, mientras se observa al regidor exhalar el vapor de una pipa shisha.

La otra hija del morenista, Camila Sanén, sólo reportó un viaje a la Bahía Chahué y playa La Bocana en Huatulco, Oaxaca, a principios del presente año, a través de la cuenta de Instagram @camila_sanen.

Otra que ha venido también presumiendo sus viajes es Romina Zenteno, hija del regidor Miguel Ángel Zenteno, cuñado de Mara Lezama, quien ha difundido imágenes de su más reciente viaje a principios de este año, a Klungkung, Bali, Indonesia, desde la cuenta de Instagram @rominazenteno_.

Durante 2019, la chica reportó viajes a La Huasteca en Nuevo León y Ciudad de México y un año antes, viajó por los estudios de Disney’s en Hollywood; Busch Gardens Tampa Bay y Disney’s Magic Kingdom en los Estados Unidos, y a Saint Thomas en las Islas Vírgenes.

No faltan las fotos de la joven en discotecas o en fiestas privadas a bordo de yates en las playas de Isla Mujeres y Cancún, y su gusto por los parques temáticos de Xoximilco y Xenses.

Fuente

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.