Autobús de personal de Bahía Príncipe se sale de la carretera

Pino Suárez.- Un autobús de transporte de personal hotelero se salió de la vía de rodamiento tras explotar una llanta y perder el control el chofer.

Los hechos ocurrieron en la curva Carrillo puerto- Pino Suárez en donde por fortuna no hubo saldo mortal , salvo el chofer un trabajador que presentaron golpes contusos.

La unidad es de la empresa “Bahía Príncipe “.

Al interior de la unidad se encontraba el chofer del autobús quien tuvo una fractura en el brazo y 45 trabajadores de la misma empresa y solo uno presentó raspones.

En el lugar arribó la ambulancia de la Cruz Roja quien trasladó al chofer además de la presencia de la policía de tránsito para tener un orden en el lugar del accidente y que la circulación sea segura.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.