Atacan con armas a clientes del bar Vaca Brava, al menos un muerto y 4 heridos

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Una persona perdió la vida y al menos 4 más quedaron heridas tras un ataque en el bar Vaca Brava de Solidaridad, ubicada en la avenida 115, en la colonia Nueva Creación.

Según el portal Playensemx, el ataque se produjo a las 10:15 de la noche aproximadamente y momentos después se produjo se produjo una llamada al número de emergencias en la que se daba a conocer este ataque, por lo que al lugar se dirigieron rápidamente elementos de la Policía Municipal y Quintana Roo.

De acuerdo a los testigos, el ataque fue directo contra la víctima mortal, pero cuando los sicarios escapaban, dispararon contra los comensales, dejando entre 3 y 4 heridos.

Al lugar llegaron diferentes unidades médicas de la Cruz Roja y CostaMed, quienes llevaron a las víctimas al Hospital General de Playa del Carmen, donde quedaron heridas y resguardadas por elementos policiacos.

En la zona del ataque se produjo una fuerte movilización policiaca, para tratar de ubicar a los responsables de este ataque, pero hasta este momento no se tiene reporte de personas heridas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.