Atrapan a ‘rateros’ de cuentahabientes

Benito Juárez, Q. Roo.- Policía Quintana Roo de Benito Juárez realizó la captura de 3 sujetos por el probable delito de robo a cuentahabiente.

Los presuntos delincuentes dijeron llamarse Yair “N” de 29 años de edad, Jorge “N” de 45 años y Moisés “N” de 29 años, y fueron aprehendidos por oficiales preventivos que patrullaban en la supermanzana 50, manzana 27, sobre la avenida la Luna, quienes se percataron que un ciudadano solicitaba auxilio.

En la declaración realizada por el afectado narró, que había retirado una fuerte cantidad de dinero de una sucursal bancaria y al abordar su auto, fue interceptado por tres sujetos quienes bajo amenazas lo despojaron del efectivo retirado, dándose a la fuga.

Al aportar datos de los presuntos ladrones y la oportuna intervención de los elementos policiacos se logró la captura de los delincuentes, quienes fueron remitidos ante las autoridades correspondientes.

(TOMADO DE MACRIXNOTICIAS)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.