Arrollan a motociclista por saltarse un alto

Playa del Carmen.- Un motociclista fue seriamente lesionado, debiendo ser llevado de emergencia al hospital, luego de chocar contra un automóvil, por no respetar una señal de alto, en la colonia Ejidal.
Un automóvil circulaba por la avenida 40 con rumbo al sur, pero al cruzar la calle 90, una motocicleta que no respetó su alto se le atravesó, por lo que la conductora no pudo evitar colisionarlo.

El motociclista, que se estrelló contra la parte delantera del vehículo, voló por los aires, golpeándose contra el duro pavimento, lo que hizo que quedara inconsciente con los ojos en blanco.
Transeúntes que llamaron al número de emergencias pensaban que esta persona estaba muerta, pues no se movía y ni siquiera respiraba; sin embargo, paramédicos que acudieron al lugar lograron que reaccionara y se lo llevaron, seriamente lesionado pero estable, al Hospital General de la ciudad.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.