Confirma Fiscalía tentativa de homicidio de guarura de regidora en Cancún

en Actualidad

Benito Juárez 11 febrero 2020.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que la Vice Fiscalía de Asuntos Internos, a través de la Fiscalía para la Atención de Delitos cometidos por Personas Servidoras Públicas, inició la carpeta de investigación correspondiente contra Edi “F” y Roger “P” por el delito de Tentativa de Homicidio, tras hechos ocurridos la tarde del jueves en la supermazana 97.

Edi “F” -quien se encuentra adscrito a la policía de investigación- y Roger “P” –perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública- fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, por policías estatales después de que una mujer solicitó auxilio a los elementos policiacos con el reporte de que ambos sujetos pretendían atentar contra su integridad física.

No obstante, se definirá la situación jurídica de los detenidos dentro de los plazos que establece la Ley.

La Fiscalía General del Estado, mantiene el firme compromiso de cero tolerancia a servidores públicos que atenten contra el bienestar de la ciudadanía, con base en las disposiciones legales vigentes, en el territorio nacional.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*