Nuera del ‘Peje’ presume sus lujosa vida

en Actualidad

CDMX, CDMX.- Fue durante el primer informe de Gobierno del Presidente Manuel López Obrador, que se notó la presencia en primera fila de Carolyn Adams.

Quien es la esposa del hijo mayor del Presidente de la República, la cual, no pasó desapercibida y causó revuelo ante los medios de comunicación ahí presentes, dado que Obrador sea caracterizado por rechazar todo tipo de privilegio que gozaran los anteriores gobiernos.

Algunos medios han dado a conocer que el hijo y nuera dem mandatario, e incluso su nieto gozan de los lujos que la posición de su padre, y que tienen su residencia en Houston, Texas, donde presumen en sus redes sociales su nivel económico.

(TOMADO DE NOTICARIBE)

10,512 total views, 6 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba