Aseguran a siete individuos en Cancún por posesión de drogas y armas de fuego

Benito Juárez, Quintana Roo a 12 de febrero de 2020.-En una efectiva labor, la Policía Quintana Roo de Benito Juárez detuvo a 7 personas por posesión de drogas y portación de arma de fuego.

Se trata de cuatro hombres y tres mujeres quienes dijeron llamarse: Luis “N” de 19 años de edad, Gilberto “N” de 28 años, Alberto “N” de 23 años, Ricardo “N” de 17 años, Miriam “N” de 23 años, Lizeth “N” de 18 años y Carmela “N” de 32 años.

Los presuntos fueron detenidos luego que elementos policiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en la supermanzana 215, manzana 06, se percataron de un vehículo Ford Focus, color negro con placas de circulación G08-ATZ del estado de México, donde al realizar una revisión fue encontrada un arma de fuego, cartuchos útiles de diversos calibres, así como 65 bolsitas de mariguana.

Ante estos hechos los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Fuente

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.