Habrían mandado a rehabilitación y no a reclusorio a presunto feminicida de Ingrid

Erick Francisco ‘N’, un hombre de 46 años, presuntamente terminó con la vida de Ingrid ‘N’. A la joven la acuchilló, desolló, le quitó sus órganos y los tiró en una coladera de la Gustavo A. Madero.

Al arribo de elementos policíacos, al número 252 de la calle Tamango, colonia Vallejo, de la GAM, encontraron al sujeto aún con rastros en el cuerpode, lo que parecía ser, la sangre de la joven de 25 años.

Debido a las pruebas en su contra, un juez de control del Reclusorio Oriente lo vinculó a proceso por el delito de feminicidio y le impuso como medida cautelar la prisión preventiva que deberá cumplir en el Reclusorio Norte.

Sin embargo, durante el mismo juicio determinaron imponerle un tratamiento como medida precautoria, misma que deberá cumplir en el Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial (CEVAREPSI).

La decisión la tomaron debido al grado de violenciaque utilizó en el feminicidio de Ingrid ‘N’. Y es que Erick Francisco ‘N’ tomó un cuchillo de cocina y lo clavó en el cuello de su víctima.

Después, utilizó la misma arma homicida para quitarle la piel del rostro, dorso, hasta las rodillas; le quitó los órganos, los tiró a la coladera. Además, mientras esto ocurría un menor hijo del feminicidapresenciaba la cruel escena.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

Fuente

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.