Cabeza hallada en la SM 64 corresponde a cuerpo de taxista hallado en Tres Reyes

Cancún.- Una cabeza hallado en el fraccionamiento Donceles 28, en la Supermanzana 64 de esta ciudad, corresponde al cuerpo decapitado de un taxista, encontrado previamente esta madrugada en el asentamiento irregular Tres Reyes, de acuerdo a fuentes policiacas.

El cuerpo decapitado de un taxista fue reportado a las autoridades a eso de las dos y media de la madrugada, por vecinos que notaron que de la cajuela de un automóvil escurría sangre.

Agentes policiacos acudieron al lugar, a unos dos kilómetros de la avenida José López Portillo, y comprobaron que en la cajuela de esta unidad del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, con número económico 8091 había un cuerpo sin cabeza, cubierto con una cobija gris.
El cadáver tenía varias puñaladas, en la espalda y en el brazo, además de tener las manos atadas.
Adentro del vehículo se halló el tarjetón, identificando al operador de esta unidad como Martín Antonio D. R.
Horas después, a eso de las 7:30 de la mañana, la cabeza fue hallada en una bolsa, afuera de un centro de rehabilitación, acompañado con una cartulina con amenazas.
En su momento no se brindaron más detalles del hecho, pero después fuentes policiacas confirmaron que se trataba de una cabeza humana.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.