Tribunal ordena apertura de Tajamar y solicita habilitar vialidades para su circulación 

Mediante el amparo número 794/2018 promovido por ciudadanos Cancunenses el día de hoy el Tercer Tribunal Colegiado en Cancún confirmó la sentencia, la cual obliga al Municipio y a Fonatur a abrir el Malecón Tajamar, garantizar que así permanezca y prestar los servicios públicos necesarios. Hoy recuperamos un espacio que es de todos nosotros.

En las cláusulas emitidas por el juez del tercer tribunal, instruye a la presidente municipal Mara Lezama que de inmediato solicite a su personal que verifique los accesos a las vialidades, así mismo que se retire cualquier.objeto que obstruya el paso, y que se brinden los servicios públicos.

Al igual solicitó al Fondo nacional de fomento al turismo delegación Quintana Roo que se coordine con las autoridades municipales para ejecutar las obras de mantenimiento que se requieran y se libere toda la calle conocida como malecón TAJAMAR.

Por lo que se espera que la dirección de servicios públicos y demás direcciones comiencen a trabajar para abrir al público lo más pronto posible el espacio de los cancunenses que ha permanecido cerrado desde la administración de Paul Carrillo.

Fuente

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.