Arranca “Probeis” en Quintana Roo

Cancún.- Autoridades de los tres niveles de gobierno dieron inicio a la “Academia Probeis” en Quintana Roo, evento realizado en el campo deportivo “Beto Ávila” de Cancún donde no solo será el beisbol sino también eventos educativos.
“No se va a permitir a aquellos que no estén estudiante, todo va unido perfectamente. Quiero agradecer a los representantes juveniles de beisbol”, expresó ante los asistentes Ventura Peinado Bojórquez, representante de Probeis a nivel nacional.
Se anunció un programa de capacitación a cargo de expeloteros y un buscador de talentos de Liga Mexicana de Beisbol (LMB), para que los jóvenes que quieran participar puedan hacerlo, solo existe la condicionante que deben de estar estudiando.
Los jóvenes deportistas de los municipios de Quintana Roo asistieron al evento, con la presencia de sus padres de familia e invitados especiales junto con la Oficina de la Presidencia de la República para el Desarrollo del Beisbol en México (PROBEIS).
En su momento, el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González anunció que será en abril cuando se inauguren las instalaciones del Probeis en el Centro de Entrenamiento y Alto Rendimiento de Cancún (Cedar).
La presidente Mara Lezama Espinosa fue la anfitriona del evento, donde también se contó con la presencia del Delegado de los Programas Federales, Arturo Abreu Marín; funcionarios estatales y municipales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.