Incursiona Bronco en el Pop, agradece estar en Puerto Morelos


Puerto Morelos.- El cantante “Lupe” Esparza del Grupo Musical “Bronco” se dijo satisfecho con la gira realizada este fin de semana, la que concluyeron anoche en Puerto Morelos, “estamos muy contentos, estamos felices que se nos haya invitado”.
En rueda de prensa después de su presentación, reconoció que esta nueva generación es como si fuera “un grupo principiante”, aunque traes una historia fantástica que ilumina el camino de Bronco, pero “la nueva generación del grupo tenemos que hacer nuestra parte, que es estar siempre con la dedicación y el enamoramiento de lo que hacemos, eso está repercutiendo en qué los jóvenes se estén interesando en quién es Bronco”.
Dijo que los jóvenes se preguntan por qué a sus padres les gustan tanto escuchar las canciones de Bronco, lo que los llena de mucho orgullo. Por eso es que esos jóvenes se convierten en seguidores.


Los integrantes del Grupo musical agradecieron el tributo que les han hecho en diferentes lugares y el de Class Music “Tributo al Más Grande”, además que hay algunas canciones de ellos que las han tocados grupos musicales de rock mexicano, lo que consideran un tributo a su labor.
Anunciaron que están con el sencillo que promueven “Se alinearon los planetas” de Río Roma, estarán en Miami para recibir unos premios y pronto regresarán al estudio para sacar un nuevo disco.
Por último, Bronco explicó que su nuevo sencillo marca una mezcla entre Pop y Bronco, que era inusual, pero van dirigido a los fans de Río Roma y será una canción favorita, pues es una canción de amor, tanto que podría ser utilizada para ser tocada en las bodas de todos; se marca un camino para las nuevas generaciones de los cantantes de Bronco.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.