Cae en Cancún abusador de una niña de 3 años

FUENTE

  • *Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra imputado por abuso sexual
  • *Los hechos que se le imputan ocurrieron en enero de 2020, en agravio de una menor de 3 años.
  • *Fue detenido en la supermanzana 515.

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que policías de investigación adscritos la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y contra el Libre Desarrollo, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Raúl “M”, por el delito de abusos sexuales, relacionado en la carpeta administrativa 75/2020.

El juez de control giró la orden de aprehensión luego de valorar los datos de prueba acreditados por la representación social, que con base en fundamentos científicos y técnicos, ubican al detenido en hechos ocurridos en enero de 2020, en un plantel educativo de nivel preescolar, donde las primeras investigaciones refieren que el ahora imputado tocó lascivamente el cuerpo de una persona menor de edad.

Fue detenido en la vía pública de la supermanzana 515 y puesto a disposición del juez que lo requiere.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de llevar ante tribunales, a quien irrumpe la paz social, mediante los lineamientos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.