Gobierno de Carlos Joaquín, Gobierno Transparente: Yohanet Torres

• IDAIPQROO reconoce a la SEFIPLAN por el Cumplimiento de Obligaciones de Transparencia

• La SEFIPLAN alcanza un nivel del 100% en el Índice Global de Transparencia

Chetumal.- El  Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos de Quintana Roo (IDAIPQROO), entregó un Reconocimiento a la Secretaria de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), Yohanet Torres Muñoz por el Cumplimiento de Obligaciones de Transparencia.

Torres Muñoz subrayó: “La construcción de un gobierno honesto, transparente y generador de resultados es una exigencia de la sociedad y un compromiso indeclinable de la actual administración del gobernador Carlos Joaquín; por ello, se intensificó la aplicación y el seguimiento de las estrategias establecidas para prevenir, combatir y abatir actos de corrupción e impunidad estableciendo mejores sistemas de fiscalización y control”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.