Inicia en Cancún el máximo foro político: la Cumbre Mundial de Comunicación Política


Playa del Carmen, febrero 18.- Todo está listo para el arranque de la XV Cumbre Mundial de Comunicación Política. Para la inauguración estará presente el gobernador del estado, Carlos Joaquin González.
Filiberto Martínez, representante de este evento en México, dijo que fueron superadas las expectativas pues la gente siempre estuvo pendiente.

“Gracias por la participación pues esto es lo que fortalece a una comunidad, mi visión es capacitarnos para ser cada día mejores con nosotros mismos y nuestras familias. Sigamos construyendo siempre en positivo, aprendamos juntos estos 3 días intensos”.
Explicó que el costo de la Cumbre es de 8 mil pesos por persona y gracias a la participación en la etapa de la convocatoria de ensayos se logró otorgar 200 becas gratuitas para estudiantes y personas que trabajan en medios de comunicación.
El programa y horario de los ponentes se puede consultar en la página www.cumbrecp.com.
Filiberto Martínez detalló que las salas serán abiertas a los asistentes desde las 08:00 horas y hasta las 18:00 horas y en paralelo estarán operando 8 salas.
Este evento de talla mundial, se realizará en el Centro Internacional de Convenciones de Cancún los días 19, 20 y 21 de febrero.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.