Fallece niña de 2 años al atragantarse en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Esta noche, una pequeñita de 2 años perdió la vida en la colonia Colosio de Solidaridad, pues estaba al cuidado de su sobrina de 10 años y mientras comía, al parecer, se atragantó.

Los hechos se produjeron en la colonia Solidaridad de Playa del Carmen, en la Calle 88, con bulevar y avenida 45, hasta donde llegaron los cuerpos de emergencias, pero que nada pudieron hacer para salvarle la vida.

De acuerdo a los informes, los padres trabajan en obras de construcción, y cuando llegaron se percataron que la niña ya había perdido la vida.

Aunque llamaron rápidamente a los números de emergencias 911, nada se pudo hacer, pues al parecer ya tenía rato muerta.

Personal del Servicio Médico forense llegó hasta el lugar para tomar conocimiento de los hechos e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Fuente

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.