Se enfrentan secundarias en Cancún

El entrenador Harvey Castellanos Pacheco de la academia Lara TAEKWONDO FCP, representó a la secundaria técnica de Felipe Carrillo Puerto, en los Juegos Escolares Deportivos de la Federación Escolar Mexicana.

Dicho evento se llevó acabo en la ciudad de Cancún, durante los enfrentamientos resultaron eliminados estudiantes de la secundaria de Playa del Carmen y Cancún, para lograr traer para la Zona Maya la medalla de oro.

Se contó con la participación de las secundarias de Bacalar, Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Cozumel y Felipe Carrillo Puerto.

Durante las competencias se consiguieron excelentes resultados para la Zona Maya.

En los Juegos Escolares Deportivos de la Federación Escolar Mexicana, Mary Montalvo Cardeña, obtuvo el oro en combate y oro en formas; Yandel Rivero Ehuan ganó el oro en combate oro en formas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.